Todas las películas Bond…y el espacio para SPECTRE

 

Por gentileza de la Fox, hoy analizamos el nuevo Pack Bond, compuesto por las 23 películas de la saga, lanzado al mercado hace escasamente un mes, y que puedes conseguir completamente GRATIS en nuestro concurso mensual de octubre.

Presentado en una elegante caja blanca y negra, los nombres en gris de las 23 películas decoran la parte negra. El interior contiene tres estuches, también completamente blancos, en los que se clasifican las películas Bond por años. 


El Pack incluye, obviamente, las 23 películas oficiales de la franquicia más longeva del cine, desde Agente 007 contra el Dr. No hasta Skyfall, permitiendo a su propietario disfrutar de más de 2.800 minutos de James Bond. Además, incluye un espacio expresamente reservado para SPECTRE, que se estrenará en cines el próximo 6 de noviembre.

¿Os parece poco? Pues quizás os interese saber que el pack también incluye un código para ver online dos nuevos contenidos extras: “La historia hasta hoy” y “La sombra de SPECTRE“, disponibles hasta el 31 de diciembre de 2016.

En resumen, un pack perfecto e imprescindible para tener toda la colección Bond compactada. Y, si con esto no tienes suficiente, entonces te recomendamos comprar su hermano mayor, la edición limitada en Blu-ray Premium.

Os dejamos con la nota de prensa como recordatorio, por si os la perdisteis en su momento:

LAS NUEVAS EDICIONES DE JAMES BOND EN DVD Y BLU-RAY ESTARÁN DISPONIBLES EN SEPTIEMBRE 

LA EDICIÓN PREMIUM PARA COLECCIONISTAS EN BLU-RAY INCLUIRÁ NUEVOS CONTENIDOS ADICIONALES, CON MOTIVO DEL ESTRENO DE LA 24º AVENTURA DE BOND, SPECTRE

Madrid, 25 de agosto de 2015 – Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzarán al mercado nuevas ediciones en DVD y Blu-ray el próximo 15 de septiembre, antes del estreno mundial de la vigésimo cuarta aventura de James Bond, Spectre, el 6 de noviembre.

La Edición Premium limitada en Blu-ray contendrá nuevos cortometrajes con entrevistas realizadas a dos guionistas de James Bond: Neal Purvis y Robert Wade. “La Sombra de Spectre” se centra en la historia de SPECTRE, el sindicato mundial y organización terrorista en la ficción. El segundo vídeo, “La Historia Hasta Ahora”, recopila  y revive los momentos más significativos de las tres películas de Bond precedentes protagonizadas por Daniel Craig. Además, este pack Premium contendrá las 23 aclamadas películas de James Bond juntas en un estuche único que reservará un espacio para el blu-ray de SPECTRE. También contará con un disco exclusivo de extras que incluye el documental “Todo o Nada”, que narra durante 90 minutos la historia jamás contada de 007, y un libro de bolsillo que recopila los 50 años de James Bond con los carteles de las películas desde DR. NO hasta SPECTRE.

También se podrán adquirir a partir del 15 de septiembre en DVD y Blu-ray las nuevas ediciones de los principales actores: Roger Moore,  Sean Connery,  Pierce Brosnan y Daniel Craig, que han encarnado al personaje de James Bond durante estos más de 50 años de historia del agente del Servicio Secreto.

CONTENIDOS ADICIONALES DE LA EDICIÓN LIMITADA PREMIUM

–       122 horas de extras incluyendo entrevistas, reportajes sobre el rodaje

–       Comentarios de los actores & equipo y mucho más de cada película

–       Un disco inédito de contenidos extras 

CONTENIDOS ADICIONALES DE LAS EDICIONES DE ACTORES DE JAMES BOND

–      Escenas adicionales

 

Comentar esta noticia

{socialbuttons}