Aceptaría volver al mundo Bond como secundario

Siguiendo los pasos de Roger Moore, embajador de UNICEF, Pierce Borsnan también está preocupado por las causas sociales y está determinado a luchar por ellas.

Recientemente el actor que encarnó a 007 antes de Daniel Craig declaró para M&C: “Me tropiezo con los políticos de vez en cuando porque lucho por los bosques y océanos. Estoy catalogado como defebnsor del medio ambiente extremo. De lo cual me enorgullezco”.

El actor de 56 años dijo que daría una gran importancia a la educación si le hicieran Primer Ministro de Gran Bretaña.

Pierce, que interpreta al líder Británico Adam Lang en su nueva película ‘The Ghost Writer’ dijo a la web kurier.at: “En la película sólo actué como actor y me pregunté a mi mismo ¿Qué pasaría si fuera Primer Ministro?. Y si fuera así, me concentraría en los profesores y en pagarles como se merecen. Todo empieza con el ABC de la vida. Se trata de la educación de nuestros niños. Pero esa es otra historia. El Primer ministro de la película es una figura trágica de Shakespearean. El Imperio cae, la corona se ha ido, los cuchillos están afilados, las máscaras caen”.

 
Hablando de la misma pelicula con Jordan Hoffman of UGO, el reportero le pregunta: “Hablemos hipotéticamente de estas nuevas películas Bond. Digamos que le pidieran entrar en este nuevo mundo de 007 en un papel de hombre de estado mayor ¿jugarías?”.

A lo que Pierce Brosnan responde: ¿Por qué no? Todo es posible. No tengo ego para eso. Me encanta lo que está haciendo Daniel Craig. Si el guión, el calendario y el dinero son correctos, ¿por qué no?. Por cierto, que yo sepa no hay nada de lo que hablas, pero por qué no, todo es un juego.