La alfombra roja con Barbara Broccoli, Daniel Craig, Marc Forster, Olga Kurylenko y Fernando Guillén Cuervo.
Numerosos fans estaban apostados en el Palau de les Arts de Valencia, decorado para la ocasión, desde mucho antes que Barbara Broccoli, Daniel Craig, Marc Forster, Olga Kurylenko y Fernando Guillén Cuervo hicieran acto de presencia. Parece ser que es una tradición que los artistas se hagan esperar, algo que seguro agradecieron los fans mientras esperaban en la fría noche valenciana.
Tras la llegada de un atento Marc Forster, Daniel Craig hizo lo propio y se mostró muy amable en todo momento, firmando autógrafos y fotografiándose con los fans. Junto a él estaba su esposa Satsuki Mitchell con quien tuvo gestos de cariño. El actor, asombrado por los castillos de fuego lanzados a su llegada, respondió las preguntas habituales de la prensa, pero se negó a pronunciar la frase «Me llamo Bond, James Bond».
La bellísima Olga Kurylenko también se mostró muy simpática. A destacar su esfuerzo en responder en español las preguntas de la prensa explicando que su personaje no es la típica chica Bond, sino que se trata de una dura y determinada compañera de 007.
Fernando Guillén Cuervo estaba muy emocionado por ser el representante español en Quantum of Solace. En la gala también hizo acto de presencia su padre.
Imágenes «no oficiales» del evento:
:
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Quantum of Solace.