oscar007Según informa Premios Oscar, la próxima ceremonia de los Oscar incluirá un homenaje a la saga de James Bond, que este año celebra su 50 aniversario. Así lo han anunciado esta mañana los productores de la ceremonia, que ya están trabajando en los detalles de la gala.

“Nosotros estamos muy felices de poder incluir una secuencia especial para celebrar los 50 años de la saga”, señalaron Craig Zadan y Neil Meron. “Desde ‘Dr. No’ en 1962, todas las películas del agente 007 han llegado a ser un fenómeno mediático mundial”.

El pasado fin de semana “Skyfall”, la última entrega del mítico espía inglés, ha conseguido alcanzar la cifra de 1.000 millones de dólares en taquilla. Y no sólo eso, en su patria también ha batido otra marca, ser la primera película que alcanza los 100 millones de libras. El miércoles la película recibió una nominación a mejor film del año en los premios del gremio de productores y algunos analistas no descartan una candidatura al Oscar en la categoría de mejor película.

Gracias a Javier Suarez.

Comentar esta noticia