La estrella de avatar, Sam Worthington, intentó en su día enfundarse en el esmoquin del superespía James Bond pero no lo consiguió y admite que no era la persona adecuada para interpretar al personaje, según informa NDTV.

El actor de 33 años intentó conseguir el papel, que finalmente se llevó Daniel Craig, reemplazando a Pierce Brosnan pero Worthington admite que no hubiera sabido como interpretar al personaje.

«Pospuse una y otra vez la audición porque no podía encontrar la manera de meterme en el personaje. Y cuando finalente o hice fui a por ello. Me pasé medio día rodando con el director de ’Casino Royale’ Martin Campbell. Me tocó hacer algunas escenas con grandes actores, lo di todo, y no era adecuado para mi», dijo Worthington.

Sin embargo, However, la experiencia llevó al actor británico a creer en él mismo y le ayudó a conseguir el papel de la película épica de ciencia ficción en 3D de James Cameron, Avatar.

«Me animaba a mi mismo. No tenía nada que perder y todo que ganar. Pensé que como mínimo sacaría poder rodar algunas escenas con James Cameron, y eso es una maldita oportunidad» dijo Worthington.

«Eso lo aprendí de la audición de James Bond. Si doy todo lo que tengo y aún así no consigo el papel, entonces debe ser así. Esta vez lo conseguí» añadió.

Comentar esta noticia