El pasado mes de noviembre la firma de regalos para el hogar Groovy UK llegó a un acuerdo con la franquicia James Bond a través de Danjaq LLC y Eon Productions para crear una variedad de vasos de cristal de último diseño para cocktails y de sobremesa inspirados en el agente secreto.

Los vasos de cristal, que cuentan con la aprobación de los productores y del propio Daniel Craig, están soplados a mano en Europa e incluyen el logotipo de 007 cuidadosamente grabado. El packaging se lleva a cabo en el Reino Unido.



Cada pack Decanter está numerado y se ha realizado una producción limitada a 1.000 piezas. La producción se está llevando a cabo en estos momentos y se espera que pueda entregarse el producto a finales de este mismo mes de marzo.

Los distintos productos incluyen:

·       Edición Limitada del Set Decantador Firma James Bond 007 – £175.00
·       Vasos de Whisky Firma James Bond 007 (2 un.) – £25.00
·       Vasos de bala Firma James Bond 007 (2 un.) – £20.00
·       Vasos de Martini Firma James Bond 007 (2 un.) – £30.00
·       Vasos de Champagne Firma James Bond 007 (2 un.) – £30.00
 



Martin Butler, Director General de Groovy UK, dijo: “La calidad, diseño y presentación de estos productos limitados abarcan todo lo que James Bond representa: inteligencia, sofisticación y seguridad”.

Michael Tavares, Director de Licencias de Danjaq, LLC añadió, “Esta ha sido la colaboración perfecta entre dos empresas orientadas a la innovación y calidad. Estamos muy contentos de nuestra asociación con Groovy para crear una edición limitada de productos para bar inspirados en James Bond”.

Todos estos productos ya pueden reservarse en Play.com.

Comentar esta noticia