Este año James Bond tendrá un papel destacado en los Oscars. Más allá de las nominaciones recibidas, los productores del prestigioso galardón han decidido rendir homenaje a los 50 años de franquicia.
Se ha rumoreado sobre la posible presencia de todos los Bond – rumor ya desmentido -, aunque no se sabe exactamente en qué consistirá el homenaje. Bueno, no se sabía nada hasta hoy, día en que Deadline informa que la mítica cantante Shirley Bassey realizará su primera apariencia de su vida actuando en los Oscars.
Shirley Bassey
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a la legendaria Dama Shirley Bassey a nuestro show de los Oscar” afirman los productores “Su asociación con la música de cine es mundialmente conocida y estamos orgullosos de que haga su primera aparición en los Oscar».
Bassey, con más de 60 años, ha grabado más de 44 álbums, vendido más de 135 millones de copias y llenado conciertos alrededor del mundo. En los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 fue una de las elegidas estrellas en aparecer en el concierto de la Reina en su Jubileo. Conocida en el mundo de James Bond por interpretar el tema principal de James Bond contra Goldfinger, Diamantes para la eternidad y Moonraker.
Gracias a LoQueYoTeDiga y Javier Suarez.