¡Incluye dos nuevos extras!

Por gentileza de FOX España, nuestro sorteo mensual se eleva a tasas nunca vistas, ya que este mes os obsequiamos con uno de los premios más importantes y espectaculares ofrecidos hasta la fecha.

Así, en octubre sorteamos nada más ni nada menos que un flamante Pack Bond 23+1 en DVD, a la venta desde el pasado 15 de septiembre.

¿Os parece poco? Pues quizás os interese saber que el pack también incluye un código para ver online dos nuevos contenidos extras: “La historia hasta hoy” y “La sombra de SPECTRE”, disponibles hasta el 31 de diciembre de 2016.

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido. ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí.

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará durante la primera semana del mes siguiente, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá el mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar.

Comentar esta noticia

{socialbuttons}