Según informa Bloomgerg, el Lotus Esprit amfibio que aparece en La espía que me amó de 1977 fue vendido por 166.000 dólares (131,615 euros) no libres de impuestos en Londres, algo menos de los 141.650 euros que se pensaba podría alcanzar.

El vehículo conducido por Roger Moore se vendió como parte de un lote de Bonhams para coleccionistas de coches y motocicletas en Olympia, al oeste de Londres, y lo adquirió un coleccionista de Atlanta, que se describió como un aficionado al Lotus y a James Bond.

Por otra parte, este fin de semana pasado también se subastó el vestido utilizado por la actriz Olga Kurylenko en Quantum Of Solace en una subasta para la beneficiencia, según informa The Scotsman.

El vestido negro de Prada se subastó junto a los zapatos Gina que lleva Kurylenko en las imágenes publicitarias en las que posa junto a Daniel Craig en una escena del desierto.

Muir Maxwell Trust, organización benéfica para los niños escoceses con epilepsia, fue la que subastó la pieza junto con otros ítems en un evento celebrado en el Sheraton Grand Hotel de Edimburgo. Su objetivo es conseguir 10 millones de libras para lanzar el primer servicio pediátrico de epilepsia Británico y construir un centro de cuidados especializados para niños en estas condiciones.

El vestido fue donado a la organización benéfica por la productora Barbara Broccoli. 

La estilista independiente Lindsay Campbell dijo que el vestido de Prada y los zapatos Gina, que tienen un precio de 1.180 euros, podrían cuatriplicar su precio en la subasta. Y añadió: »Kurylenko ha aparecido en la portada de muchas revistas y esto hará que el vestido sea una pieza codiciada. Es clásico y resiste el paso del tiempo».