El coche que se hizo famoso por estar asociado a las películas de James Bond, el Aston Martin de 1964, se subastará online el próximo mes.

Este modelo totalmente restaurado se ofrecerá a través de Eddisons y su precio oscilará entre las 150.000 y las 200.000 libras.

A continuación os traducimos la nota de prensa:

El coche de James Bond tiene licencia
para emocionar y subastarse

 

Un coche que se hizo famoso gracias a James Bond creará revuelo entre los entusiastas de los coches y los fans del agente secreto cuando salga a subasta en breve.

El Aston Martin DB5, idéntico al modelo aparecido en un buen número de películas Bond clásicas incluyendo James Bond contra Goldfinger, Operación Trueno, Goldeneye, El mañana nunca muere y Casino Royale saldrá a la venta por un precio estimado entre las 150.000 y 200.000 libras en una subasta especial on-line llevada a cabo por la casa de subastas Eddisons. La subasta empezará a las 9 de la mañana del día 12 de marzo y tendrá una duración de 8 días.

El icónico coche se registró por primera vez en Febrero de 1964 y se ha restaurado completamente para estar en condiciones por la Post Vintage Engineers Ltd durante el 2006 y 2007 a un precio de 105.000 libras con menos de 700 millas hechas desde que se completara el proceso de restauración.

El coche de dos puertas y cuatro asientos de color gris plata metálico de James Bond es uno de los 1.021 producidos e incluye asientos reclinables, alfombras Wilton, tapicería de cuero, elevalunas eléctricas y un extintor de incendios. El coche ha estado en manos privadas hasta la fecha.

Jason Pinder de Eddisons dijo: “Este es un impresionante ejemplo de un verdadero gran coche a motor a quien se le ha devuelto su antigua gloria. A parte de su asociación con James Bond, es un ejemplo de diseño de coche Británico duradero. Estoy seguro que el pujador que se lo lleve será la envidia de toda persona motorizada.

Todas las partes interesadas deben registrarse previamente en la página web antes de que se inicie la subasta.

Mientrastanto, para cualquiera que desee vivir el estilo de vida de James Bond, Eddisons también sacará a la venta una lancha Sunseeker Portofino de 53 pies de eslora adquirida nueva en 2005 por 500.000 libras.