Quentin Tarantino quiere crear una serie de películas que rivalicen con James Bond, según informa STV.

El director Americano tiene planeado adaptar tres novelas de espías del escritor Británico Len Deighton para convertirlas en una serie de películas que atraigan fans de las aventuras en pantalla del agente secreto Británico.

Tarantino explicó: «Una de las cosas que más me gustaría hacer es la trilogía de libros de Len Deighton, ‘Berlin Game’, ‘Mexico Set’, y ‘London Match’.

«La historia sucede en la Guerra Fría y sigue las aventuras de un espía llamado Bernard Sampson. Lo atractivo de todo es que los personajes son grandiosos y el reparto sería fantástico».

El director de ’Malditos Bastardos’ también reveló que tiene una lista de actores Británicos con los que le encantaría trabajar, incluyendo la estrella de «Nueva York para principiantes» Simon Pegg, y que le gustaría rodar una película en un futuro próximo.

Tarantino, de 46 años, también comentó para el rotativo Británico The Sun: «Soy un gran fan de Simon Pegg. También pienso que Kate Winslet es la mejor de las actrices, por lo que sería un honor trabajar con ella. También soy un gran admirador de Anthony Hopkins. También me gustaría trabajar con Michael Caine. Puedo verlos apareciendo en mis películas».

Comentar esta noticia