Pierce Brosnan apoyaría un 007 negro

Los periodos entre el final de una entrega de James Bond y el inicio de la producción de la siguiente siempre suelen caracterizarse por noticias referentes a actores y actrices que se autopostulan para entrar en el (habitualmente) codiciado mundo Bond.

Este es el caso de tres actores británicos: Tom Hiddleston, Martin Freeman y Henry Cavill. Todos ellos han manifestado recientemente que les gustaría interpretar a James Bond.

Los dos primeros, junto con muchos más, fueron entrevistados por ITN en la gala de los Premios Jameson Empire, y respondieron afirmativamente ante la pregunta de si les gustaría interpretar a James Bond. Por su parte, Henry Cavill fue entrevistado en Empire magazine, y considera que seguir a Daniel Craig sería un “reto maravilloso” porque ha puesto “el listón muy alto”. Recordaros que Cavill ya luchó por el papel contra Daniel Craig en 2005, tal y como explicamos en nuestro artículo Candidatos Bond XI.

Por si esto os sabe a poco, el ex-007 Pierce Brosnan, manifestó recientemente en The Telegraph que apoyaría la elección de un James Bond negro, concretamente la de Colin Salmon, quien interpretó el papel de Charles Robinson en El mañana nunca muere, el mundo nunca es suficiente y Muere otro día.

 Brosnan afirma “Siempre he lanzado el nombre de Colin Salmon. Es alguien con quien he trabajado durante años. Sería impresionante y absolutamente esencial”. 

 

Comentar esta noticia