Instalación Bond en Austria
Este 12 de julio ha tenido lugar la inauguración y apertura al público de 007 Elements, la nueva instalación oficial de James Bond situada en lo alto del Gaislachkogl, a 3050 metros de altitud, en Sölden, Austria.
Naomie Harris ha sido la encargada de cortar la cinta inaugural, acompañada de Jakob Falkner, director general del funicular de Sölden.
Harris dijo «es fantástico estar aquí hoy en el lanzamiento de una nueva exposición en esta impresionante localización en lo alto del pico Gaislachkogl en Sölden”.
Falkner aprovechó para «dar las gracias a EON Productions y a MGM por su guía y apoyo. Gracias en especial al arquitecto Johann Obermoser y su equipo por diseñar y construir este hogar en la cumbre; a Neal Callow, Tino Schaedler y el equipo de Optimist Inc. por hacer realidad esta idea creando esta experiencia Bond única y a nuestras marcas patrocinadoras Jaguar Land Rover, Omega y Bogner.»
La exposición no solo se centra en SPECTRE, puesto que se rodó allí, sino que ha incorporado material de otros títulos Bond:
Gracias a jamesbondlifestyle por alguna de estas imágenes.
Información y venta de entradas en la web oficial de la instalación que se ha actualizado de forma espectacular.