Campaña de Heineken y dos nuevos videos del rodaje en Adana (Turquía)

 

Este fin de semana el protagonista de la nueva película de James Bond, Skyfall, ha sido objeto de dos de los principales tabloides británicos, con una historia parecida de fondo, pero no de forma.

Así pues, el Daily Express afirmaba que se había realizado un rodaje en las profundidades del Buckingham Palace para la próxima película de 007, algo inédito ya que normalmente suelen utilizarse los exteriores. Daniel Craig estaba allí y también un doble de la Reina.

Por su parte, The Sun afirma que efectivamente tuvo lugar este rodaje pero para grabar un pequeño corto que se utilizará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012, que se celebrarán este verano. Según el tabloide, Daniel Craig interpretará a 007 recibiendo un encargo directo de la Reina, que podría hacer un cameo, tras lo cual abandonaría Buckingham Palace en helicóptero y se lanzaría en paracaidas sobre el Estadio Olímpico de Stratford.

Siguiendo en Skyfall, Ad Age ha dado más detalles de la campaña de merketing que Daniel Craig protagonizará para Heineken. El anuncio lo realizará la agencia Wieden & Kennedy, de Amsterdam, y lo dirigirá el propio Sam Mendes, director de Skyfall. En la película Bond tomará un sorbo de la cerveza en vez del tradicional martini, almenos en una escena.

Y terminamos con dos nuevos videos aparecidos sobre el rodaje de Skyfall en Adana (Turquía).

Comentar esta noticia