En una entrevista concedida por Pierce Brosnan a Yahoo en motivo del estreno de “Love is all you need”, el actor también explicó qué le había parecido Daniel Craig en Skyfall, la primera película que ve del actual agente 007.

“Sólo he visto Skyfall. Tenía que hacerlo. Estaba en Londres haciendo una película con Toni Collette, así que cada vez que salía por la puerta veía a Daniel. Cada vez que encendía la radio escuchaba a Adele. Y me dije, ‘OK, no hay mejor momento que ahora’. Hay sufieicnte especio, tiempo y ha llovido lo suficiente para ver lo que este hombre ha hecho.

Y me encantó. Lo hizo. Realmente lo hizo. He tenido muchas experiencias desde que interpreté a James Bond. Conocía a Daniel. Coincidimos una noche, así que hablamos, y hablamos sobre la vida y sobre lo maravislloso que fue para él hacer de 007. No necesitaba oir ninguna palabra de mi excepto ‘Adelante, ruba el trueno, sé Bond, y disfruta el viaje”.

Bond fue una época gloriosa para mi. No tengo nada más excepto gratitud por interpretar tal papel. Y Daniel es magnífico. Es un hombre muy duro. Daniel da el 150% de si mismo constantemente, tanto física como emocionalmente. Es un Bond para su edad y su tiempo.

Sobre la muerte de Judi Dench me hubiese encantado tenerla a mi en mis brazos. Me hubiese encantado interpretar esa escena con ella. Pero no estaba hecha para mi. Era el momento de Daniel.

Comentar esta noticia