Una oportunidad única

El Club Archivo 007, siendo una asociación sin ánimo de lucro, no tiene la posibilidad de vender productos. La propuesta que hacemos a continuación surge a título personal por parte de nuestro compañero Alberto López, alias Claalc. Ahora bien, como se trata de las revistas del propio club, solo se podrán apuntar a ella los socios, bien sean Agentes o bien Agentes 00.

Se tratar de imprimir en papel y a color todas las revistas del Club publicadas hasta la fecha incluida la de mayo de 2020.

La iniciativa ya ha tenido tanto éxito que el precio actual por cada una de las revistas es de tan solo 5 euros, a lo que habrá añadir, claro, los gastos de envío -se calcula que rondarán los 8 euros para residentes en la península ibérica, debido a la necesidad de adquirir una caja de cartón-. La idea es reducir aún más tal coste con un mayor número de apuntados.

Las revistas se imprimirán en color y se graparán de forma individual, siendo los números del 1 al 13 y excluyendo, claro, las Extras porque ya fueron impresas en su debido momento. En otras palabras: se trata de las 13 revistas en PDF, incluyendo la que saldrá el próximo mes de mayo.

Los socios interesados solo tenéis que enviar un email, antes de las 23.59 de este domingo 26, a la siguiente dirección:

albertolopezcalvo@gmail.com

Comentar esta noticia en nuestro foro