¡Con descuento para socios del Club Archivo 007!

Astroworks BCN, página dedicada a la producción de material para difusión cultural y entretenimiento, ha diseñado dos nuevos blísteres exclusivos pertenecientes a una nueva serie dedicada a 007.

Uno rinde homenaje a Max von Sydow, alias Blofeld en Nunca digas nunca jamás (1983); el otro hace lo propio con Sir Roger Moore, el tercer actor Bond. En ambos casos, se incluye impresa la firma facsímil de los actores para que tengan más valor.

PROMO2

roger

PROCESO DE CREACIÓN: tras la búsqueda y preparación del material GRÁFICO y creación del TEXTO biográfico, se unifica todo en un DISEÑO exclusivo a alta resolución y se manda a imprenta para ser imprimido mediante LÁSER DIGITAL sobre soporte ADHESIVO. Se recorta y se prepara cada anverso y reverso, se adhieren éstos al material especial de SOPORTE, y finalmente se RECORTA cada cartón a mano a su tamaño final. Así, los cartones de ASTROWORKS son PIEZAS ARTESANALES ÚNICAS, ya que cada uno de ellos se hace A MANO.

Por si fuera poco, Astroworks ofrece un descuento del 50% en la segunda unidad a todos los socios del Club Archivo 007, sean Agentes o Agentes 00. Basta con que utilicéis el código que os hemos dejado en la Oficina del MI6. ¿Aún no eres socio de nuestro Club? Hazte socio aquí.

El precio de cada blíster es de 10 euros + gastos de envío.

Podéis poneros en contacto con Astroworks a través de su Facebook, Instagram o Twitter.

blofeldanverso

blofeldreverso

bondanverso

bondreverso

Por cierto, todos los beneficios obtenidos se donarán al CNIO (Centro Nacional De Investigaciones Oncológicas).

Puedes ver aquí los blísteres que tiene nuestro compañero Alberto «Claalc»:

¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Es por una buena causa.

Comentar esta noticia en nuestro foro