El universo de los Doble 0 en 2022

HarperCollins anuncia por sorpresa que la escritora Kim Sherwood va a escribir una trilogía de novelas Bond.

yhyiceisymj5.png
https://www.thebookseller.com/news/harpercollins-scoops-new-james-bond-trilogy-sherwood-1287075

Con el visto bueno de Ian Fleming Publications, la primera novela saldría en septiembre de 2022 con esta línea argumental:

«James Bond ha desaparecido y presuntamente ha sido capturado o ha muerto. Una nueva generación de agentes 00 ha sido reclutada para reemplazar a la antigua generación y combatir una amenaza mundial. Al mismo tiempo, M y Moneypenny buscan un topo en el MI6. ¿Se descubrirá la verdad a tiempo o será este el fin de la sección 00?»

hLrtQfg.jpg
Kim Sherwood (Camdem, Londres, 1989) ha declarado que se enamoró de Bond al ver el salto de la presa de GoldenEye y que se enganchó a las novelas de Ian Fleming de adolescente. Desde entonces, soñó con escribir sobre James Bond…

«Me siento muy orgullosa de ser la primera novelista en expandir el universo Bond a través de la sección 00, dando nueva vida a viejos conocidos e introduciendo nuevos personajes en la serie. No puedo tener más ganas de dar a conocer al mundo a mis agentes Doble 0.”

La editora Kathryn Cheshire ha declarado: «La trilogía de Kim es fresca, contemporánea y excitante, con una nueva generación de espías que van a encantar a todo el mundo. Va a ser muy divertido publicarla y mostrar el nuevo mundo 00

Kim Sherwood es nieta del actor George Baker (Al servicio secreto de Su Majestad y La espía que me amó), y a él le dedicó su primera novela: Testament.

JBDb%2BHilary%2BBray.jpg
Novel-Writers_Spike-Island_Kim-Sherwood_Testament-1800x1200-c-center.jpg
Recordemos que en mayo de 2022 también verá la luz la tercera novela Bond de Anthony Horowitz.

Comentar esta publicación en nuestro foro