La Chica Bond de El mañana nunca muere se hace con el Óscar
Michelle Yeoh: ¡Óscar para Wai Lin!
Aunque las quinielas apostaban por Cate Blanchett, finalmente Michelle Yeoh ha culminado su trayectoria de premios con Todo a la vez en todas partes y se ha hecho con el Óscar.
En un emocionante discurso, Yeoh pidió a las mujeres que no dejaran que nadie les diga que ha pasado su mejor momento. Además, dedicó el premio a su madre de 84 años que estaba viendo la gala en directo en su país de origen, Malasia.
Tal vez de forma profética, una de las encargadas de entregar el premio fue Halle Berry, chica Bond en Muere otro día que también ha ganado el Óscar:
Berry y Yeoh son las dos únicas mujeres no blancas que han ganado el Óscar en esta categoría.
Ana de Armas (Sin tiempo para morir) también estaba nominada como Mejor Actriz y lució de forma espectacular con un vestido muy aplaudido:
En la ceremonia, pudimos ver a otros miembros de la familia Bond en el segmento In Memoriam, en el que aparecieron Robbie Coltrane o Burt Bacharach, fallecidos en los últimos meses:
Michelle Yeoh se une a Judi Dench, Kim Basinger y Halle Berry como las únicas Chicas Bond que han ganado el premio más importante del cine.
¡Enhorabuena!