Escribe Joan Casanovas, presidente del Club Archivo 007

Parece que fue ayer cuando terminó la primera y hace dos días que cerramos la Décima (que se dice pronto) Convención Anual de Archivo 007.

k6ABmZf

jnwqrSY

Pese a los riesgos de cambiar de escenario, en mi humilde opinión considero que la nueva localización ha tenido muy pocos «peros». Y es que debido al aumento de precios en los céntricos hoteles de Madrid y en respuesta a la ajustada votación de los socios asistentes a la última Convención Anual, en esta ocasión nos trasladamos a otro decorado: el Hotel Las Provincias en Fuenlabrada.

Es evidente que la localización es menos “glamurosa” que sus predecesoras y que la calidad de las comidas, aunque muy correcta, estaba un punto por debajo de los restaurantes habituales.

V5lqWrN

KHQlSe5

hufAvDH

ORXiHn1

En cuanto a la logística, ésta benefició y perjudicó a los asistentes más o menos por igual. Sin embargo, la comodidad de tenerlo todo en el mismo sitio, lo cual se agradece especialmente si tienes una alerta roja por lluvias, y, sobre todo, el tiempo que ganamos al evitar desplazamientos, permitió no solo que los asistentes pudieran confraternizar más entre ellos, sino también que el ritmo fuera mucho más llevadero. Sacarle jugo al frenético fin de semana que supone una Convención Anual para mi es muy importante, y creo que gracias a esta nueva ubicación lo hemos logrado.

UtQdI8m

omqB1dy

3ftGEuq

Considero que hemos mantenido, e incluso mejorado, el nivel de diversión y calidad de los eventos, con innovaciones como el concurso dentro de la propia charla de Alberto (Claalc). Además, ha reinado el mismo clima familiar que en años anteriores, siendo partícipes de él las nuevas incorporaciones.

qbuMfOz

nVgNCaF

Por tanto y como siempre – y me atrevo ahora a hablar en nombre de todo el staff – veros las caras de alegría en los reencuentros, veros un verdadero interés por la información que descubrís en las charlas y concursos, veros reír con los chistes y situaciones cómicas que en todo momento están presentes, veros ilusionados con una proyección que casi podríais recitar de memoria… es lo que nos alienta a seguir con la labor que hacemos con toda la buena voluntad.

Así que gracias a mis compañeros de staff, porque sin vosotros no hubiera habido Convención, gracias a todos los mecenas y colaboradores, porque sin vosotros tampoco hubiera habido Convención, gracias a todos los asistentes, porque sin vosotros aún menos hubiera habido Convención, y gracias a los que queríais venir y al final no fue posible, porque también gracias a vosotros habrá nueva Convención Anual el año que viene.

FzXLyis

¡Nos vemos en la Undécima Convención Anual de Archivo 007!

(Crónica del evento y más fotos en nuestra revista digital de septiembre. ¿De verdad aún no eres socio?…)

Comentar este epílogo en nuestro foro