MIchael G. Wilson no muy interesado en su utilización
Podría existir como mínimo una historia original de 007 escrita por Ian Fleming esperando a ser descubierta, pero el productor Michael G. Wilson parece no tener mucha prisa para encontrarla, según informa The Star.
Con el estreno de Quantum of Solace, cuyo título se ha sacado de una de las historias cortas de Fleming, la fuente de Bond parece estar a punto de secarse ya que todas las novelas de 007 conocidas escritas por Ian Fleming, que murió en 1964, se han utilizado para las películas.
Lo mismo ha sucedido con la mayoría de las historias cortas de Fleming. Pero ciertos rumores persisten en afirmar que algunas novelas de Bond están ocultas en alguna parte. Wilson ha oido los mismos rumores, pero nunca les ha seguido la pista.
«Hemos oido que existían» dice. «Podríamos mirar a ver. Alguien me dijo que tenían una copia de algo que [Ian Fleming] escribió, pero no lo sé. ¿Un manuscrito incompleto? No estoy seguro de lo que es. No se ni si se trata de una historia de Bond como tal».
Haciendo recuento nos quedan las historias cortas »The Hildebrand Rarity», «Risico», «The Property of a Lady» y «007 in New York» como los únicos originales de Fleming que quedan. Algunos elementos de las tres primeras ya se han utilizado para anteriores películas Bond, mientras que »007 in New York» es una nota cómica que incluye la receta de Bond para los huevos revueltos.
Parece ser que sólo la intriga de »The Hildebrand Rarity» tiene futuro para que sea utilizada, pero Wilson no está seguro que una película con ese título pudiera funcionar. «No sé, ¿The Hildebrand Rarity? ¿Qué crees?» dice Wilson «Si podemos titular una película Quantum of Solace, podemos ponerle cualquier título».