Sam Mendes aún dentro, ¿reinicio el año que viene?
En el mismo día en que la MGM anunciaba oficialmente su plan de reestructuración con Spyglass, IGN habló con David G. Wilson de EON Productions (hijo del productor Michael G. Wilson) sobre los videojuegos venideros, pero también le preguntó sobre el estado actual de la 23a producción de James Bond.
«Estamos en una situación de espera para ver lo que ocurre con el estudio», dijo Wilson. «Les apoyamos, hemos tenido una relación muy larga durante mucho tiempo y es muy importante para nosotros conseguir continuar. Sólo tienen que sortear sus problemas financiers.»
Cuando se le presionó para saber una posible fecha de inicio, Wilson reveló «Tienen un plan que va hacia adelante, y esperamos que todo se ajuste al plan lo cual nos deje en posición para empezar la película de nuevo el año que viene».
En cuanto al guión, parece ser que la historia se ha dejado intacta por un tiempo, con el productor que admite que »El guión de ha desarrollado por un tiempo. Nosotros solemos empezar los guiones alrededor de un año antes de la preproducción. Así que el guión se ha desarrollado pero ha sufrido un parón durante todo este tiempo».
Finalmente, Wilson confirmó la especulación sobre la participación del director Sam Mendes añadiendo «Sí, está muy emocionado con hacer la película, y es un problema de calendario también. Es un gran director, y existe el peligro que tenga que ir a trabajar en alguna otra cosa así que debemos ser pacientes y optimistas.»
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Bond 23.