Esperando al guión

En una entrevista para FilmMusicMag que versa principalmente sobre la últma película de »Narnia», a David Arnold le preguntaron lo siguente sobre la nueva película de James Bond:

Ahora que parece que la nueva de James Bond finalmente sigue adelante ¿has pensado lo que te gustaría hacer para esta ocasión? ¿Y quñe dirección crees que el carácter de Bond y de la serie van a tener?

«Aún no he pensado en ello aún. Sólo me dijeron que hemos vuelto. Pero permaneceré en silencio hasta que tenga el guión y entonces me pondré a escribir ideas. Sólo espero que la siguiente sea tan buena como mis favoritas, como creo que piensa todo el mundo. Y siempre me interesa lo que Daniel Craig puede aportar al papel. Pero como muchas cosas en el cine, si no está en la página..… Todo lo que puedo decir es que estoy esperando un gran guión, como cualquier gran fan de Bond».

Recordemos que David Arnold ha escrito la banda sonora de las cinco últimas películas Bond. Está previsto que la MGM salga del proceso de bancarrota en el que se encuentra durante este mes, y ya se ha anuncado que el estreno de Bond 23 será para noviembre de 2012, con aventuras de 007 adicionales cada dos años.

Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Bond 23.

Comentar esta noticia