El actor confirma que le han ofrecido enfrentarse a 007
Ya sabemos que es difícil convencer a Javier Bardem para que se comprometa con una película, pero admite que le acaban de ofrecer un papel que será difícil de rechazar, según publican en LA Times.
Bardem se reunió hace poco con el director Sam Mendes para hablar sobre la interpretación del villano en la próxima película de James Bond, titulada por ahora «Bond 23» y prevista para estrenarse el 9 de noviembre de 2012.
El actor aún no habría dado el «sí quiero» a Mendes ya que, logicamente, quiere curarse en salud y leerse primero el guión. Pero a juzgar por la expresión de su cara durante las preguntas que le hicieron el lunes, podría estar bastante receptivo.
“Soy un gran fan de la saga de James Bond” dice Bardem. “Cuando era pequeño veía con mi padre a Sean Connery haciendo de James Bond. ¿Quien iba a decir que yo podría estar en una de esas películas?”.
Lo que decantará la balanza será que el material merezca la pena, pero por ahora la cosa pinta bien porque Bardem se quedó intrigado con lo que Mendes le dijo en su encuentro:
“Lo están cambiando todo, toda la dinámica,” dice Bardem. “Sí, intrpretaría el enemigo de Bond pero no será tan obvio. Todo tiene muchos más matices. Es muy intrigante.”
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Bond 23.