Podría interpretar un complicado personaje

No nos hemos recuperado aún del rumor casi confirmado sobre Javier Bardem que ya tenemos otro por aquí. Se trata de la posible presencia de Ralph Fiennes en la próxima película de James Bond, según publica el Daily Mail.

Active Image

Según el tabloide «sus representantes de Hollywood están negociando con los productores y el director Sam Mendes sobre un papel en la película que, por ahora, se llama provisionalmente James Bond 23. Mendes, que dirigirá a Daniel Craig como Bond y a Judi Dench como M, ha hablado con Fiennes para que interprete un papel descrito como ‘un papel oscuramente complejo’.

 

«A Fiennes no le interesan las películas de acción habituales, pero quedó intrigado cuando escuchó los planes ‘revolucionarios’ de Mendes para Bond 23.»

«Es la primera de una nueva generación de películas Bond, y las ideas de Mendes han llevado a la película a un territorio más oscuro donde los personajes son modernos, maduros y representan un reto», dijo un ejecutivo relacionado con la producción en Los Angeles.

Por el momento la situación con Fiennes se limita a un estado de conversaciones. Ha sido consultado porque «el papel tiene una complejidad extrema y sólo un actor con gran habilidad y destreza puede llevarlo a cabo, y el nombre de Ralph está el primero de nuestra lista».

El tabloide concreta que no se trata del mismo papel que se habría ofrecido a Javier Bardem. Mendes y Fiennes son viejos amigos. El actor encabezó la producción de Mendes en la Royal Shakespeare Company llamada «Troilus And Cressida» hace más de veinte años. En la obra también aparecía Simon Russell Beale, de quien también se ha hablado para Bond 23.

Sea como fuere, en Archivo 007 nos gusta todo este aire misterioso, intrigante y complejo que aparentemente quiere darse alos personajes, esperemos que no quede todo en papel mojado.

Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Bond 23.

Comentar esta noticia