Eve podría convertirse en Moneypenny a lo largo de Skyfall
Según la cultura popular James Bond, se supone que a Daniel Craig en su momento le ofrecieron un contrato standard para hacer tres películas Bond más una opción a realizar una cuarta (que en una primea instancia el actor habría rechazado). Supuestamente estas condiciones se renegociaron tras el apabullante éxito de Casio Royale, elevando a cinco la cifra de películas acordadas (es decir, hasta Bond 25).
Pues bien, ahora que se está rodando Skyfall (Bond 23), el productor Michael G. Wilson ha explicado para el rotativo The People que le encantaría que Craig se convirtiera en el actor más longevo en el papel, record ostentato por Roer Moore con siete películas oficiales.
«Daniel ha sido un Bond terrorífico, un actor soberbio y un hombre terrorífico. Los fans le aman y no creo que haya mejor actor para el papel». Más adelante, hablando del contrato explicaba «Sin duda es algo que discutiremos con él una vez finalice el rodaje de Skyfall (…) El roaje va muy bien por ahora y me encantaría que Daniel superara el record de Roger haciendo ocho películas. Ha sido todo un placer conocer a Daniel porque se toma el papel muy en serio. No hay nadie con más pasión para para que estas películas funcionen que él, es el sueño de todo productor (…) Mucha gente considera el Bond de Craig su favorito desde Sean Connery y no puedo llevarles la contraria. Está haciendo un gran trabajo».
MGM y Sony ya están pensando en Bond 24, que podría ser la cuarta película de Craig, para vacaciones de 2014, dejando dos años de margen con Skyfall. Suponiendo un calendario «non stop» cada dos años, significaría que podríamos ver Bond 28 en 2022 con un Craig con 54 años. Recordemos que Pierce Brosnan dejó el papel a los 51, Timothy Dalton a los 43, Roger Moore a los 58 y Sean Connery a los 41, aunque regresaría para la película no oficial Nunca digas nunca jamás a los 53.
Hablando de Skyfall, Wilson dijo, «El director Sam Mendes y Daniel regresarán al aire de los 60, al estilo Sean. Creo que es lo que quieren los fans. Hay un sentimiento «Goldfinger» alrededor de todo. Todo es muy emocionante. No puedo esperar a que la gente vea la película porque pienso que vamos a hacer un Bond muy especial»
En cuanto al 50 aniversario de la franquicia, Wilson revelaba, “Nos gustaría juntar a los seis (actores Bond). Estamos buscando la forma de celebrarlo con los fans porque ellos han sido la razón de que las películas Bond hayan sido tan exitosas”. Uno de los planes es una jornade de puertas abiertas en los Pinewood Studios “Estamos buscando formas de mostrar los platós de la última película, al igual que items y dar clases de rodaje para fans del cine. En estos momento sólo son ideas, así que tendréis que esperar a ver. Sea lo que sea lo que vaya a suceder, será un año muy especial para los fans de Bond».
A parte de esta positiva entrevista a Michael G. Wilson, Daniel Craig estuvo en Nueva York el viernes para aparecer en los programas «Live! With Kelly» y «Today». El presentador Matt Lauer le preguntaba:
ML: «Estás rodando tu tercer Bond. ¿Cómo te va?
DC: «Va bien, sí»
ML: «¿Cuánto tienes ante ti?»
DC: «Hemos rodado seis semanas, y rodaremos hasta finales de mayo….No me lo puedo imaginar. Es mucho tiempo».
ML: «¿Os mantenéis fieles al género y dando lo que espera la gente?»
DC: «Oh sí, y más. Un poco más esta vez».
Os dejamos el video por si queréis verlo con vuestros propios ojos.
Y terminamos con una sorprendente e interesante teoría lanzada por el tabloide Daily Mail sobre Naomie Harris y su papel en Skyfall.
Como sabéis, desde los inicios se rumoreaba que interpretaría a la Srta. Moneypenny, la eficiente secretaria de M, hasta que se confirmó que interpretaría a la agente de campo Eve.
Pues bien, ahora el tabloide especialista en rumores falsos afirma que Eve se convertirá en Moneypenny al introducirse en la organización». ¿Hacemos apuestas?.
Comentar esta noticia