¿Posible pincelada del guión?
Para celebrar el Año Nuevo, ayer Ralph Fiennes hizo unas breves declaraciones sobre su participación en la nueva película de James Bond, Skyfall.
Hablando con el Daily Record, el actor admite que en su momento le hubiese tentado hacer el papel de Bond, pero que ahora su edad le lleva por otros caminos. Fiennes también confiesa que en su juventud se convirtió en un verdadero friki de 007, conociendo al dedillo los libros escritos por Ian Fleming sobre James Bond.
Sin duda, lo más destacable de la entrevista es cuando le preguntan por su participación en Skyfall, a lo que responde: «Se me permite decir que seré un agente del gobierno». Pues ale, ahí queda eso, ya tenemos el primer dato sobre su personaje que no por ello significa que no vaya a ser un villano…
Y ahora los que no quieran saber nada sobre el guión que no sigan leyendo porque, según un artículo publicado en Ain’t It Cool News, la trama de Skyfall giraría en torno a la caida de un satélite de inteligencia y a la carrera para recuperarlo por parte de distintas agencias gubernamentales.
De ser cierto, ¿cómo encajaría esto con el pasado que perseguirá a M según la sinopsis oficial?.