Adele emocionada por su nominación
Dos caras de una misma moneda llamada Skyfall, la última película de James Bond, que tal y como informamos la semana pasada, ha recibido cinco nominaciones en la 85ª edición de los Oscars.
La primera es la decepción que Judi Dench expresa en una entrevista para Radio 4 de la BBC. La carismática actriz británica se lamenta que las principales categorías hayan omitido en sus nominaciones a la 23ª aventura de 007.
«Es una gran pena. Pienso que Sam Mendes la dirigió de forma absolutamente bella. Era una película terrorífica» explicaba la actriz. Al preguntarle si crees que hay discriminación contra Bond responde: «Podría. No lo sé. Espero que no. Sólo creo que todo fue maravillosamente dirigido, presentado y filmado».
La otra cara és Adele y su emocionada reacción a través de su twiter personal al saberse nominada por primera vez a la Mejor Canción por el tema de Skyfall: «Oh dios mio me siento como Meryl Streep!! Gracias».
Skyfall está nominada a los Oscars a la Mejor Fotografía, Mejor Edición de Sonido, Mejor Efectos de Sonido, Mejor Canción y Mejor Banda Sonora Original. Esperamos impacientes la ceremonia que tendrá lugar en Los Angeles el día 24 de febrero y que estará presentada por Seth MacFarlane, creador de la serie animada Padre de Familia.