Sony, Universal, Warner, Fox y Annapurna querrían distribuir Bond 25

Sin todavía ninguna noticia oficial sobre el desarrollo de Bond 25, hoy el New York Times aportaba algo de luz a las negociaciones de EON y MGM en busca de una distribuidora para Bond 25.

Cinco estudios estarían tratando de hacerse con los derechos de distribución de James Bond. Atención: Sony, Warner Bros., Universal Pictures, 20th Century Fox y Annapurna.

https://1.bp.blogspot.com/-O1zDeOpQGro/WPiiwUF2vuI/AAAAAAAARdM/gdtG8dRlt381M50guwkdKPGSpmIB6J1mgCLcB/s1600/studios.jpg

Paramount y Disney parece que estarían descartadas.

Además, el artículo revela cosas muy interesantes. Por un lado, dicen que EON y MGM solo están ofreciendo Bond 25, frente al anterior contrato anterior de Sony que duró cuatro películas. Esto podría reforzar la idea de que Bond 25 sería la última película de Craig y, luego, se volvería a buscar distribuidor para un nuevo Bond. Sin embargo, el artículo también señala que no se habló del reparto en las reuniones, a pesar del interés de los productores en Craig y de que este tiene un hueco en su agenda inmediata…

Por otro lado, el texto también apunta a que estuvieron en la reunión con Sony (el pasado martes) y los dirigentes de Sony estuvieron una hora explicando su profundo conocimiento sobre Bond y las posibilidades que veían de expandir la franquicia. Lo más llamativo es que la reunión la hicieron en un estudio y recrearon uno de los escenarios de Dr. No para causar mejor impresión.

Desde EON y MGM guardan silencio y no hacen declaraciones. Ya sabemos que el último mensaje oficial sobre Bond 25 es algo que ya hemos leído muchas veces…

http://4.bp.blogspot.com/-xINsepfd_rE/V3fOlyVbtXI/AAAAAAAAT7I/FvDRHmgGNlANTVwNN-x_9xGYOlmdj7-2QCK4B/s1600/willreturn.jpg

Mientras tanto, Daniel Craig nos sorprendía lanzando otra campaña publicitaria, en este caso, en favor de especies animales raras o The Search for Lost Species. Este es el anuncio, que recomendamos ver hasta el final…

 

 

 Además, Craig ha sido nominado a los Drama League Awards por su trabajo teatral en Othello: ¡enhorabuena!

https://pbs.twimg.com/media/CRSiq37WgAAF9SF.jpg

Comentar esta noticia

{shareit}