Confirma el contacto con Barbara Broccoli y Daniel Craig

La primera semana de octubre se estrena Blade Runner 2049, secuela del clásico de Ridley Scott, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve.

El pasado mes de julio supimos que la EON había reducido su lista de posibles directores de Bond 25 a tres nombres y Denis Villeneuve estaba entre ellos.

TBCD4OY

 

Metido de lleno en la promoción del nuevo Blade Runner, Villeneuve no ha podido evitar las preguntas sobre Bond 25 y ha confirmado los contactos con Barbara Broccoli y Daniel Craig:

Sería un placer para mí rodar una película de James Bond. Es uno de los sueños de mi infancia. Dependerá del calendario. Ya veremos. (Vídeo)

Me gusta hablar de los proyectos cuando han terminado, ahora tengo que hablar incluso antes de que comiencen. Es verdad, he mantenido conversaciones con Barbara Broccoli y Daniel Craig. Es un proyecto magnífico, me encantaría hacer una película de James Bond, pero no sé cómo encajaría con mis proyectos actuales. Ya veremos. (Montreal Gazzette)

La semana pasada, el fiable Baz Bamigboye apuntaba en su columna del Daily Mail que Daniel Craig quería a Villeneuve a toda costa. Sin embargo, en las últimas horas también se ha hablado del posible fichaje de Villeneuve por Sony para hacer una nueva versión de Cleopatra. Además, el director de Prisioneros, Sicario o La llegada había sonado también en el pasado para hacer un remake del clásico de la ciencia ficción Dune.

Resultado de imagen de denis villeneuve

El próximo 5 de octubre volveremos a celebrar el Día Mundial de James Bond, conmemorando la fecha del estreno de Dr. No en 1962. Ese día lo ha escogido la EON en otras ocasiones para dar alguna noticia importante.

¿Sabremos algo más entonces de Bond 25? Sin duda, ya sabes dónde te vas a enterar. You know the name: Archivo 007…

http://www.007.com/wp-content/uploads/2015/10/BOND.DAY_.GOOGLE.jpg

Comentar esta noticia