Además, EA cierra Visceral Games
Tras el lanzamiento de Everything or Nothing (2003), en 2005 se trabajaba sobre un nuevo juego Bond y, a pesar del adiós de Pierce Brosnan al personaje, confirmado en 2004, él seguía siendo el Bond reconocible para el público. De ahí, que en este concepto tengamos lo que pudo haber sido el último juego Bond con Pierce Brosnan como protagonista.
Parece ser que este Bond 6 iba a ser una continuación de Nightfire (2002), pero por desgracia finalmente se canceló.
Ahora, salen a la luz varios vídeos de la época con bocetos de lo que pudo haber sido:
El logotipo del gunbarrel emerge…
Un magnífico concepto que podría perfectamente servir de teaser:
Más vídeos en este enlace para
Por otro lado, esta misma semana también hemos sabido que Electronic Arts (EA) ha decidido desmantelar y cerrar el estudio creativo Visceral Games.
Este estudio estaba trabajando en un nuevo juego de La guerra de las galaxias pero EA anunció que necesitaba «cambiar el diseño» y que «Visceral cerrará sus puertas». Tienes el comunicado oficial en este enlace.
Por supuesto, para nosotros Visceral siempre estará ligado a los juegos de James Bond que desarrolló con éxito: James Bond 007: Agente en fuego cruzado (2001), James Bond 007: Todo o nada (2003) y 007: Desde Rusia con amor (2004).
Por desgracia, parece ser que lo más cercano a un juego Bond en la actualidad son las slots o máquinas para adultos que Scientific Games Inks ha presentado este mismo octubre en Las Vegas: