Se despide el juego que nació en 2015

Archivo 007 puede confirmar que James Bond: World of Espionage ha llegado a su fin.

Imagen

Avisados por diferentes alertas en los dispositivos móviles, nos pusimos en contacto con los desarrolladores y nos escribieron esto:

Saludos.

Con profunda pena hemos tomado la decisión de eliminar James Bond: World of Espionage de nuestros servidores a partir del 20 de diciembre de 2016. Las compras para la aplicación ya han sido desactivadas y el juego ya no acepta nuevos usuarios. Tampoco se puede ya descargar.

Desearíamos expresar nuestra gratitud a todos los jugadores que han participado, en especial al pequeño pero entusiasta grupo de fans que ha apoyado el juego hasta este punto.

Con un afectuoso saludo y el mayor respeto,

John Carlo.

El pasado mes de septiembre de 2015 Glu Games Mobile lanzaba este juego con la licencia oficial de James Bond, a través de las tiendas de Apple y de Google Play, con la gran novedad de que se podía descargar y jugar completamente gratis. En el lanzamiento se decía que podrías seducir a hermosas aliadas, conducir coches espectaculares y liquidar a villanos al tiempo que desplegabas a James Bond y a otros agentes secretos por todo el mundo, solventando misiones clásicas y creando tu propia rama de la agencia con el fin de desempeñar el codiciado papel de M como jefe del cuartel general del MI6 en Londres y salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Este era el vídeo promocional, en el que se veía la dinámica del juego:

 

 Archivo 007 creó su propia alianza y varios de nuestros mejores agentes pudieron jugar entre ellos…

Finalmente, a partir del 20 de diciembre, James Bond: World of Espionage pasará a la historia de los juegos Bond, con cierto sabor agridulce. ¿Llegaste a jugar?, ¿te gustó?

Ojalá esta mala noticia se convierta pronto en algo positivo, con la llegada de mejores anuncios en el mundo de los videojuegos de James Bond, que tantas horas han hecho disfrutar a los aficionados y que tan buenos productos han dado a lo largo de la historia.

JAMES BOND WILL RETURN.

Comentar esta noticia

{shareit}