Más Turquía, Naomie Harris y Caterpillar 

ESTA NOTICIA CONTIENE NUMEROSOS SPOILERS

Esta semana las novedades sobre Skyfall, la nueva película de James Bond, han ido de menos a más.

El lunes la empresa de máquinas para la construcción Caterpillar anunciaba vía nota de prensa que regresará por tercera vez a una película de James Bond, aunque los detalles de con qué equipos lo hará todavía se desconocen.

El mismo día los medios se hacían eco de las declaraciones de Naomie Harris en los Premios First Light 2012, celebrados el domingo anterior en el BFI Southbank. Hablando para la prensa sobre Skyfall, en la que interpreta la agente de campo Eve, la actriz Británica dijo: “Nunca pensé que fuera una posibilidad, así que es enormemente emocionante ser una chica Bond. Me está encantando. Me encanta Sam Mendes. Es un director fantástico. Y Daniel Craig es alguien increible con quien trabajar, así que me siento increiblemente afortunada”. First Light, ofrece financiación y experiencia para ayudar a los jóvenes de hasta 25 años a hacer sus cortos digitales y proyectos media, ayudando a animar a la próxima generación de cineastas Británicos.

Pero la actriz ha seguido siendo noticia ya que hoy mismo declaraba para otro medio “(El rodaje) está yendo muy bien pero no terminaremos hasta Mayo. Es una gran película. [Daniel] es genial. Es un tipo agradable. No ha habido bañador” – lamenta la actriz – “Hemos estado en un par de cenas pero no hay tiempo para todo eso cuando trabajamos tan duro”. Hablando de su personaje explica “No es alguien muy sexy. Es un poco marimacho, lo cual me encanta”.

En otro orden de noticias, ayer un asesor de seguros contra incendios llamado Tim Readings publicaba algunos spoilers sobre Skyfall en su Twitter personal, @firemantim, que se desactivó en el mismo día. 

Según los tweets, visitó el plató quedando sorprendido gratamente por la “impresionante operación profesional e hito de la industria”. Cuando le preguntaron si la película contendría un fuego (lo cual explicaría su trabajo) responde “¡Material Top secret! Todo lo que puedo decir es: casa de Bond, gas, keroseno, helicóptero, granadas y 120000L de agua preparados…”

Se supone que la mansión que está siendo construida en Hankley Common de MOD land, que hace las veces del edificio de Glencoe, explotará en la película.

A lo largo de la semana también ha ido avanzando el rodaje en Turquía. Ayer mismo una agencia local solicitaba extras para unas escena de Skyfall. Según el anuncio, la producción necesita extras durante 25 días en el Gran Bazar de Estambul, de los cuales 10 aparecerán en la película. La agenda está por determinar, pero se prevé que el rodaje sea a finales de Marzo o principios de Abril.

Mientras, la prensa local Turca afirma que una secuencia en los tejados del Gran Bazar será la que abrirá la película, aunque lo único cierto es que el equipo de especialistas y parte del equipo de producción están preparando trenes y maquinaria de la planta CAT a la espera del reparto que llegará el miércoles. Un número indeterminado de VW Beetles se utilizarán para la secuencia.

Pero la palma de todas las noticias se la llevan unos documentos sobre la producción de Skyfall que esta semana se pusieron a la venta en Ebay. Gracias a esta filtración de la mano de nuestros compañeros de James Bond Brasil, se han sabido los siguientes spoilerazos:

1. El nombre del villano interpretado por Javier Bardem es Silva.

2. Hay una secuencia en el coche de M en que, “Tanner descubre que alguien está accediendo al Flash Drive.” Entonces, “El coche es detenido por seguridad. M sale enfadada”. En Vauxhall Bridge, “M grita a los guardias…..Boom.”

3. En el hotel de Macao, “Eve afeita a Bond.”

4. En una escena más tarde, “Silva se emociona al ver a M y Kincade.”

5. En una escena de Escocia, Bond y M toman una bebida y “Bond le habla de su juventud.”

6. Hay una persecución de coches, que incluye un “Land Rover de policía falso” 

Comentar esta noticia