Adana y la ciudad de Estambul las elegidas

En primavera James Bond dirigirá sus pasos hacia las localizaciones Turcas de Adana y Estambul, según informa Today’s Zaman.

Los detalles del rodaje de la próxima película de la franquicia han aparecido mientras se siguen buscando exteriores en Turquía. Ali Akdeniz, prouctor ejecutivo turco del equpo de Skyfall, estuvo en la provincia del sur llamada Adana durante el fin de semana, buscando ayuda de las administraciones locales para poder rodar escenas en la región, según informaba la agencia de noticias Anatolia.

Citando un comunicado del Greater Adana Municipality, Anatolia dijo que Akdeniz había visitado Zihni Aldırmaz, el alcalde en funciones de Adana, el pasado domingo para discutir posibles exteriores para filmar y para informarle de los detalles del rodaje. La alcaldía anunció que 500 miembros del equipo se involucrarían en las partes que se rodarán en Turquía.

El rodaje en Adana se espera para mediados de Febrero y que continue hasta Marzo, con una duración total de entre cinco y seis semanas, mientras que el paso de la película por Estambul durará cuatro semanas, informaba el comunicado. En Abril, el rodaje se trasladaría a Estambul. El equipo espera regresar a Adana a finales de Mayo para terminar el rodaje en Turquía.

“Dado que el guión de la película incluye un viaje en tren, muchos de los exteriores del ferrocarril de Adana fueron elegidos para el rodaje, incluyendo el histórico puente Varda de Belemek, la estación de ferrocarriles de Adana en la capital de provincia, el Puente Kasım Gülek y partes de la línea ferroviaria cercana a İncirlik,” añadía el comunicado.

Daniel Craig estará presente en ambos rodajes.

Comentar esta noticia