Bérénice Marlohe en GQ y etiqueta Heineken 

La nueva película de James Bond, Skyfall, no será distribuida como siempre por Columbia en Argentina, según publica la web amiga MI6.

 Columbia ha obtenido malos resultados en los estrenos de Sony Pictures en Argentina, a parte de estrenar sus películas meses después que sus paises vecinos. Por este motivo, Sony estaría llegando a un acuerdo con United International Pictures, que también distribuye a Paramount y Universal en Argentina.

No se sabe si este acuerdo modificará la fecha de estreno en Argentina, prevista por ahora para el 1 de noviembre de 2012.

En otro orden de noticias, BeerPulse publica una etiqueta de cerveza que proviene de Mendez & Co., un importador de Heineken Puertoriqueño, mostrando el familiar Bond y el logo de Skyfall.

Tal y como informa la web, se trata de una etiqueta para botellas de 1 litro especialmente hechas para Puerto Rico, y podría ser la primera de varias etiquetas pertenecientes el acuerdo de 45 millones de dólares entre Heineken y Skyfall, según el cual la cerveza aparecerá en la película y permitirá que la marca utilice a Skyfall en sus productos y promociones.

heineken sf pr

Y terminamos con una imagen para dejaros aún mejor sabor de boca. Se trata de la nueva chica Bond, Bérénice Marlohe, que aparece en portada de la revista GQ de Agosto llevando un provocativo chubasquero con no mucha ropa debajo.

La revista la califica como la ‘Chica Bond más sexy, letal y afrancesada de todos los tiempos’, mientras que en el artículo que acompaña la fotografía la actriz define su papel como “parte dragón, parte pantera negra”.

GQ sf

El número, que aparecerá el próximo jueves, también incluye alguna otra fotografía interesante que podéis ver aquí y una entrevista con el Director de Skyfall, Sam Mendes, quien supuestamente revela ‘oscuros secretos’, lo cual ponemos en serias dudas teniendo en cuenta el secretismo demostrado hasta la fecha…

Comentar esta noticia