La música de las películas de James Bond

Sorteamos dos ejemplares del magnifico libro “Casino Royale | La música de las películas de James Bond”, por gentileza de la editorial Alberto Santos y de su escritor Házael González.

308457004207

Por primera vez en lengua castellana, este libro analiza y desgrana las bandas sonoras de los filmes del famoso agente secreto, desde la polémica de la autoría del archiconocido James Bond theme que apareció por primera vez en Agente OO7 contra el Doctor No (1962) hasta los compases de la reciente Skyfall (2012), pasando por todas las canciones que han marcado más de un época, desde la Goldfinger de Shirley Bassey hasta Another way to die de Jack White y Alicia Keys, pasando por otras tan míticas como A view to a kill de Duran Duran. 

Datos escurridizos e interesantes sobre el personaje y la música que lo acompaña, al tiempo que se desvelan unas cuantas sorpresas que de seguro conseguirán que el lector escuche con mucha más atención la próxima vez que vaya al cine a disfrutar del más famoso de los espías al servicio de su majestad británica.

Contenido:

-Los primeros pasos: novelas, cómic, y televisión.
-La saga cinematográfica.
-El mundo de los videojuegos.
-Los otros Bond. 
-Filmografía. 
-Discografía. 
-Bibliografía. 

Características:

Rústica con solapas.
Formato: 16,7 x 24,0
134 págs. 
ISBN 978-84-15238-68-3

Condiciones:

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 durante el mes de enero de 2015.

Los socios Agente 00 con residencia fuera de la Unión Europea, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

Socio solidario:

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio más interesado tenga más opciones para ganar.