En 007: Alta tensión, Goldeneye, El mañana nunca muere y Quantum of Solace
Recientemente hemos recibido hasta cuatro nuevos errores detectados por avispados fans en las películas de James Bond y que os listamos a continuación:
En el enfrentamiento entre Bond y Whitaker de 007: Alta tensión, el segundo lleva una ametralladora con escudo transparente al que Bond dispara sin causar daño alguno. Sin embargo, unos instantes más tarde vemos que sí han quedado las marcas de las balas de 007. Gracias a Oscar Isnardi.
En Goldeneye en el plano en el que Bond tira al suelo la cuerda con la que va a hacer puenting en la presa, se ve una gota de agua en el lado izquierdo de la cámara, pegada a la lente, como si no hubieran limpiado el cristal de la misma antes de rodar. Gracias a Alberto López (Claalc).
En El mañana nunca muere, cuando James Bond entra en la habitacion del hotel tras volver del Tomorrow, y segundos antes de encontrarse a Paris Carver muerta, tiene empuñada su arma y el gemelo del puño izquierdo de la camisa suelto. Justo en la toma siguiente lo tiene abrochado. Gracias a David.
En uno de los primeros planos de Quantum of Solace, se muestra la mano izquierda de Craig en la palanca de cambios, cuando debería ser la derecha porque conduce desde el lado izquierdo del coche. Gracias a Rafa Martín.
Estos errores han pasado a engrosar las largas listas de errores de cada película. ¡Muchas gracias a todos por el esfuerzo y por avisarnos!.
{socialbuttons}