Imágenes del rodaje en el Four Seasons Hotel de Canary Wharf (Londres)
Aquellos que hayáis memorizado la rueda de prensa de la nueva película de James Bond recordaréis que la productora Barbara Broccoli había prometido que Daniel Craig iba a quitarse la camiseta en Skyfall.
Pues bien, ese momento parace que tuvo lugar la noche del pasado jueves, 1 de diciembre, en el hotel Four Seasons de Canary Wharf, (Londres), para una escena en la que 007 se echa unos largos nocturnos en una lujosa piscina, tal y como hiciera ya Pierce Brosnan en Goldeneye. Se cree que en la película esta escena supuestamente tendrá lugar en Shangai.
El spa del hotel se cerró temporalmente para los huéspedes y las ventanas fueron oscurecidas. Los residentes de Canary Riverside, apartamentos de lujo adyacentes, fueron advertidos de que sólo los fotógrafos oficiales del equipo de producción podían hacer fotografías pero, como no, poco han tardado en aparecer algunas imágenes robadas.
A parte de la piscina, se cree por la fotorafía de la claqueta colgada en el facebook oficial que también aparecerá un glamuroso bar martini.
Visita nuestra galería de imágenes para poder ver las 11 nuevas instantáneas de estas escenas.