La estrella Bond, Daniel Craig ha hecho una prometedora promesa (valga la redundancia) a los fans de 007: la próxima aventura del superespía será mucho más sensual, según informa Contact Music.

La última intervención de Craig como el elegante agente secreto en Quantum of Solace, ha demostrado ser un gran éxito entre los fans, al igual que ha recibido algunas buenas críticas, alcanzando el puesto número uno en taquilla tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos y convirtiéndola en el estreno de una película Bond más lucrativo de la historia.

Pero para descontento de los fans más lanzados, Craig y la productora Barbara Broccoli decidieron concentrarse en un 007 metido en una carrera llena de acción, en vez de prodigarse en las conocidas escenas de cama.

Sin embargo, el actor británico ha prometido que en la siguiente película de la exitosa franquicia se verán más escenas sensuales, a pesar de su negativa de aparecer medio desnudo ante la expectación provocada por su bañador en Casino Royale.

Craig dice, «Para Bond meterse en la cama con diez mujeres sería contradecirse con todo» (…) «Pero para la siguiente película, todo el mundo las quiere (más escenas sensuales), así que vamos a tenerlas».