Forster reconfirma que no regresará. ¡Spoilers!

¡Esta noticia puede desvelar elementos del guión!

El director Marc Forster ha confirmado de nuevo que no tiene previsto regresar a la serie de 007 para dirigir Bond 23.

Hablando con un reportero de Cinematical en la sesión para fans de Preguntas y Respuestas de Londres, Forster expresó su deseo de realizar un proyecto de menor embergadura que Quantum of Solace.

"En este punto prefiero volver a hacer algo más pequeño" dijo "ya sabes, ha sido una muy buena experiencia y han sido muy generosos diciendo si me gustaría hacer la siguiente, pero es que, ya sabes, lleva mucho tiempo y es agotador y creo que también es importante vivir la vida y, ya sabes, pero lo disfruté, sí".

En la misma sesión, Barbara Broccoli se pronunció sobre la continuidad de Daniel Craig en el papel de James Bond.

La productora confirmó que Craig regresará para Bond 23 y en las "próximas siguientes" películas cuando un corresponsal de Ain’t It Cool News le preguntó sobre la existencia de una historia continua en las actuales películas Bond.

Teniendo en cuenta que el grupo llamado "Quantum" representa una actualización a nuestros días de la organización SPECTRA, muchos fans de 007 se han preguntado que historia continuará a partir de Quantum of Solace.

Broccoli dijo: "Esto es una continuación, pero creo que la historia puede darse por completada aquí. Creo que sabéis que teníamos muchas preguntas sin respuesta al final de Casino Royale, y esta historia simplemente completa ese ciclo y continuará hacia otras historias distintas a partir de ahora".

Craig también enfatizó este punto diciendo: "Creo que todos sentíamos que algo había empezado, y creo que la relación con Vesper Lynd, que creo que funcionó muy bien en la primera era una parte importante… y no es una crítica, pero el mero hecho de dejar unas flores en una tumba no habría funcionado. Necesitaba tratarse, y de ahí el título que confundió un poco a todo el mundo, pero que es simple. Es sólo un poco de encierro. Es más que eso; pensamos, no, no podemos dejarlo solo, debemos enfrentarnos a ello. Y hubo un poco de cinismo “Oh, hagamos una secuela justo 10 minutos después”. Cuando nos sentamos para hablar de ello fue como “Esto es lo que debemos hacer; debemos terminar definitivamente esta historia. Asi, la próxima vez podremos empezar donde queramos".