En homenaje a los 70 años en el trono de la Reina Isabel II
Este domingo tuvo lugar el cierre de las celebraciones por los 70 años en el trono de la Reina Isabel II de Inglaterra y un multitudinario desfile nos trajo imágenes muy bondianas y emblemáticas.
Entre vehículos de todo tipo, varios coches de la serie Bond pasearon por un Londres lleno de banderas y rindieron honores al Palacio de Buckingham.
El Aston Martin DB5, el Lotus Esprit, el Rolls de Godfinger, el Rolls de Cubby Broccoli… y muchos otros hicieron las delicias del público.
Además, el propio Daniel Craig (¿o era James Bond?) apareció en un vídeo homenaje para rendir tributo a la Reina y comentar que «La seguiría a cualquier sitio, Señora… al que saltara desde un helicóptero…», haciendo referencia al famoso vídeo Happy & Glorious en el que apareció con la Reina para inaugurar los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
En otro divertido vídeo, la Reina compartió pantalla con el Oso Paddington, cuya voz no es otra que la de Ben Whishaw, Q en los tres últimos Bonds.
🇬🇧 Belleza, ternura y humor 💕
El té de la Reina con el oso Paddington, al son de Queen 🎶 pic.twitter.com/2x7Cqw4PBP— Paz Zárate (@paz_zarateb) June 4, 2022
¡Felices 70 en el trono, Majestad!