Repetirá el cargo que desempeñó en Quantum of Solace
Podemos añadir otro tripulante al barco de Bond 23 ya que Paul Inglis regresará a sus deberes con James Bond en la 23a aventura como Director de Arte, repitiendo su papel desempeñado en 2008 con Quantum of Solace. Entre sus logros más destacados en la última película Bond, Inglis conceptualizó y diseñó las instalaciones de la Perla De Las Dunas que pueden verse en el climax final de la película.
Actualmente se encuentra trabajando para Ridley Scott en »Prometheus», relanzamiento de la franquicia Alien, que se está rodando precisamente en el 007 Stage de Pinewood, ya no hará falta que salga de él….
Inglis habló sobre su trabajo con Bond en una entrevista reciente para el blog Flickering Myth: “Cada película tiene retos a los que llegas con lo que haces. Para mi, hacer Quantum of Solace también fue un logro porque es una máquina enorme. Hay mucha gente con experiencia haciendo sus trabajos en otros departamentos felizmente. Si puedes hacerlo es un logro por sí mismo”
Tras graduarse en el London’s Royal College of Art en 1997 con un Mñaster en Diseño para Cine y Televisión, Inglis ha trabajado en más de 20 películas, desde pequeños films independientes a grandes superproducciones.