Un tributo al pasado
Cuando a finales de enero se le preguntó a Gemma Arterton sobre su papel como Agente Fields en Quantum of Solace, obtuvimos una enigmática respuesta: «Acaba con un final algo pegajoso».
Pues bien, hoy se desvela el misterio ya que según nuevas fotografías (ver imágenes) publicadas por el Daily Mail, el personaje tiene un destino particularmente asqueroso: ahogarse en petróleo no refinado.
Las fotografías muestran an Arterton cubierta de pies a cabeza por la pegajosa substancia, estirada muerta cabeza abajo en una cama en una escena que pretende ser un guiño a la icónica muerte de Jill Masterson en James Bond contra Goldfinger (1964), tras ser recubierta de oro.
Arterton comenta sobre la secuencia: «No me podía mover. No podía ver, No podía respirar ni oir porque se me metió en las orejas. Era desagradable, pero es algo que siempre recordaré y será una parte icónica de la película».
Las fotografías pueden verse en la revista Live, suplemento de James Bond del The Mail on Sunday, publicado el 5 de octubre.
Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Quantum of Solace.