Los propietarios del Castillo Duntrune confirman la escena final

Cuando hablemos de la próxima película de James Bond seguro que a partir de ahora en muchas conversaciones aparecerá la frase «el final del castillo».

Esto se debe a las declaraciones para la BBC de Patricia Malcolm, que vive en el castillo Escocés de Duntrune con su marido Robin:

«Vendrán aquí a finales de febrero y estarán rodando varios días» explica ella »Utilizarán el castillo – sólo la parte de fuera -, lo utilizarán para el final de la película. Quieren una escena de invierno, así que se van a traer su propia nieve. Parece como si fueran a construir un plató y luego lo vayan hacer volar por los aires. Creo que van a atacar el castillo por tierra y mar, habrá un montón de bangs y explosiones».
 

Active Image

Los constructores está listos para empezar el trabajo en la zona a principios de año, impulsando la economía local al contratar peones de la zona. El jefe del Clan Robin Malcolm, poseedor del estado de 5.000 acres confirmaba: «Los trabajos preparativos empezarán tan pronto como la gente se despierte del Año Nuevo, pero no puedo entrar en detalles, he jurado secreto».

Contactado por primera vez por un buscador de exteriores hace seis meses, y tras recibir una visita hace tres meses en la que hicieron un tour de un día a lo largo de tres posibles localizaciones. «Nunca más supimos de ellos, y entonces nos dijeron si podían venir de nuevo», explica Malcolm para el Daily Record. «Para entonces, Sam Mendes ya había decidido personalmente en su corazón».

EON Productions dijo: «Hemos llegado a acuerdos con varios exteriores para Bond 23. No confirmaremos nada hasta nuestra rueda de prensa de inicio en algún momento del mes que viene».

Comentar esta noticia