Diferentes fuentes apuntan a noticias este mismo año

Todavía con Sin tiempo para morir en algunas pantallas, la ansiedad por saber el próximo James Bond no se puede controlar y empiezan a surgir comentarios al respecto.

pFsUtog

La pasada semana Barbara Broccoli contaba en un podcast con Deadline lo que todos sabemos: que no han pensado en nada respecto al nuevo actor o al guion y que no lo harán hasta que Sin tiempo para morir acabe su recorrido (presumiblemente, en la temporada de premios de febrero y marzo).

Sin embargo, el periodista de Deadline, Justin Kroll, publicaba el pasado miércoles este tuit:

Aparentemente, Kroll habría oído que la decisión sobre el nuevo Bond podría saberse antes de lo que pensamos, “después de los Óscar”. Aunque luego el propio periodista matizaba sus palabras y decía que no hay que fiarse demasiado, pero que a lo mejor no hay que esperar un año

Por otro lado, este viernes 28 Baz Bamigboye cuenta en el Daily Mail que no hay que pensar más en el insistente y absurdo rumor sobre Idris Elba, porque los productores estarían pensando en alguien joven y con experiencia teatral para interpretar varias películas (¿cinco?) en un mismo arco narrativo.

Las apuestas están abiertas y, aunque muchos apostaban por el 5 de octubre de 2022 (Global James Bond Day, 60 años de Dr. No) para anunciar al séptimo Bond de la EON, tal vez no haya que esperar tanto…

Lo contaremos en Archivo 007.

Comentar estas noticias en nuestro foro