¡Exclusiva de Archivo 007 sólo para vuestros ojos! 

Archivo 007 ha interceptado dos eventos secretos relacionados con el estreno de Skyfall, la nueva película de James Bond.

Por un lado, la Fox, distribuidora para el mercado doméstico de las películas de James Bond, ha organizado un pase privado y exclusivo para el próximo miércoles, 19 de septiembre a las 18:30h en Madrid.

Los asistentes a este screening especial podrán conocer contenidos exclusivos que ahora se estrenan con el pack aniversario de esta saga tan emblemática. Además, entre todos los asistentes se sorteará un pack especial 50 Aniversario de James Bond con sus 22 películas en Blu-ray.

Esta es la invitación que han recibido unos pocos elegidos, de la que hemos eliminado los detalles del punto de encuentro por motivos obvios.


 
 

Por su parte, Heineken también organiza otro evento exclusivo en Madrid el día siguiente, 20 de septiembre, desde las 9:00h hasta las 15:00h. Archivo 007 ha conseguido saber que el evento se ha restringido a 20 elegidos, y que incluye un vuelo en helicóptero.

Esta es la invitación enviada por la agencia:

En Archivo 007 os mantendremos informados de como se desarrollarán estos eventos.

Comentar esta noticia

Recuerda votarnos como mejor web en los Premios CIFICOM. ¡Vótanos aquí!