Gracias a su autor, Nicolás Suszczyk

EXCLUSIVA

Gracias a Nicolás Suszczyk, Archivo 007 publica en EXCLUSIVA la portada en español del libro El mundo de GoldenEye, el análisis más completo del primer Bond de Pierce Brosnan, el cual está a punto de cumplir 25 años desde su estreno en 1995.

Imagen

Esta es la nota de prensa oficial:

SOBRE EL LIBRO

GoldenEye fue mucho más que el debut de Pierce Brosnan en el rol de James Bond. Fue la película que salvó la saga luego de seis años de enfrentar un futuro dudoso. Este título es también una leyenda popular entre los videojugadores gracias al enorme éxito de la adaptación del film en un juego para la consola Nintendo 64. A medida que nos acercamos a las bodas de plata de la película en 2020, este libro ofrece un análisis comprensivo sobre una de los mejores films de James Bond y su impacto en la cultura popular, que abrió camino a una nueva ola de “bondmanía” similar a la de la década de 1960. El proceso creativo de la película, el surgimiento de un elenco internacional prácticamente desconocido, y la influencia de la Guerra Fría en la historia son sólo algunos temas que este profundo análisis tratará sobre el film de 1995, demostrando que, en más de una ocasión, GoldenEye es un clásico pasado por alto.

El libro estará disponible a través de Amazon a partir del 1 de julio, en versión de tapa blanda y en digital.

SOBRE EL AUTOR

Nicolás Suszczyk ha sido un aficionado a James Bond desde el día en que vio GoldenEye por primera vez, a la edad de 7 años, en su Buenos Aires natal. Como escritor independiente, ha colaborado para varios sitios relacionados al mundo del cine y a James Bond, en publicaciones impresas como MI6 Confidential y Le Bond, del club francés de 007. En 2011 fundó The GoldenEye Dossier, un homenaje a su film favorito de James Bond, que tendrá una importante actualización en 2020. También está a cargo de Bond En Argentina, sitio dedicado a novedades sobre el héroe de Ian Fleming en su país, y junto a Jack Walter Christian administra The Secret Agent Lair, un blog dedicado a los agentes secretos del cine y la literatura. El Mundo de GoldenEye es su primer libro.

Imagen

REDES SOCIALES

La versión en español del libro será promocionada a través de la cuenta de Twitter (@mundogoldeneye).

El hashtag oficial será #MundoGoldenEye

Imagen

A partir del 1 de julio, llega una joya bondiana que no puede faltar en tu biblioteca…

Comentar esta noticia en nuestro foro