Nuevo triunfo del club

Crónica de Alberto López (claalc).

El pasado fin de semana celebramos las XXII Jornadas Bondianas en Santander. En esta ocasión, diez socios acudieron a la nueva cita cántabra. He aquí la clásica foto de grupo…

De izda. a drcha: Montse «Tracy», Rocío «BIBI75», José, Luis, Iker «Keriwars», Javier «Haujavi», Eduardo «Ebardo», Pablo «Ian_Fleming» y Juan Carlos «Juanky».

Imagen

Como en ocasiones anteriores, el evento tuvo jornada turística por Santander. El viernes 22, visitamos las librerías especializadas Némesis y Distrito Cero tras haber comido en Picos de Europa. Después, tomamos algo en el bar La Brújula y echamos unas partidas de billar en el bar Kue (en la imagen)…

Imagen

El sábado 23 comenzaron las jornadas con la entrega del clásico regalo de bienvenida: un DVD con las fotos y vídeos del evento anterior, es decir, las XX Jornadas Bondianas de Santander. También disfrutamos con la exposición de Ebardo relativa a su colección de armas, entre las que se encontraba la pistola de oro. Luego, impartí una charla biográfica sobre Harry Saltzman, bajo el título El gran showman y con el habitual acompañamiento de fotos, vídeos y preguntas.

Imagen

Antes y después de la comida, tuvieron lugar los concursos: el VIII Concurso Cómico y el XXXII Gran Concurso de James Bond. En el primer caso, la novedad estuvo en un concurso Kahoot en el que tuvieron que adivinar actores Bond ¡cuyas caras eran las suyas! Es decir, tenían que indicar con qué actores Bond se correspondían los cuerpos porque había insertado sus rostros en las imágenes. En el segundo, llamó la atención una prueba en la que se debía acertar una película escuchando el sonido de una escena deportiva.

Por supuesto, los premios estuvieron a la altura de lo esperado, con más de un centenar para elegir en función del puesto en que cada uno quedase en la clasificación.

Imagen

Las jornadas continuaron con el visionado de diversos vídeos de cosecha propia en la llamada «Proyección cómica», que provocó las mayores carcajadas del evento porque uno de ellos tomaba como protagonistas a los propios asistentes. Luego, se llevó a cabo un debate sobre «Sin tiempo para morir». El cierre aconteció en la pizzería Sibarita’s, donde acudieron José María «JM_Vanjav» y Javier «Aficionadillo».

Imagen

(Más información y fotos en nuestra próxima revista, la de mayo)

Comentar esta noticia