FOTO HISTÓRICA PARA LOS FANS ESPAÑOLES

¡La Navidad llega antes de tiempo!

El Club Archivo 007 se honra en compartir esta imagen histórica:

George Lazenby, el mismísimo James Bond, con nuestra revista.

Gracias a Anders Frejdh, George no solo ha recibido nuestra revista en papel, sino que la ha compartido en todas sus redes con un generoso texto de agradecimiento:

En Facebook e Instagram, su texto es más extenso:

¡Me recuerda a mis tiempos de modelo, volver a ser portada! Muchas gracias a Gonzalo González de España por sacarme en la portada del último número de Archivo 007. También fue fantástico leer #OHMSS50 sobre mi viaje a Portugal y Suiza este año. Es de Martijn Mulder de On the tracks of 007 de Holanda, que organizó el viaje, y con fotos originales del viaje de Sascha Braun de Alemania. Pensar que no quería estar tan lejos de mis chicos en LA por tanto tiempo. Supongo que tengo que agradecérselo a mi mánager, Anders Frejdh, que me presionó para ir: “¡Tenemos que ir!”. Este sueco me vuelve loco a veces pero los recuerdos merecen la pena. Con cariño. George.

Muchas gracias, George. Es un honor infinito para nosotros y, más todavía, esta mención en todas las redes sociales.

Puedes seguir a George Lazenby en:

Recordemos que el editor de nuestra revista es Alberto López, claalc, ¡que ya está trabajando en nuestro próximo número en papel previsto para este enero!

James Bond ya lee nuestra revista. ¿Aún no eres socio? ¿Aún no has renovado? Recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento del año para sumar un año más a tu suscripción y no perderte nuestro nuevo número en papel.

HAZTE SOCIO AQUÍ

Comentar esta noticia en nuestro nuevo foro