Rodaje de nuevo en Whitehall y comentarios de Ola Rapace
Prosigue el rodaje en Londres de Skyfall, la nueva película de James Bond, y para ello la próxima semana el equipo de producción se desplazará de nuevo a Whitehall.
Concretamente, el escenario elegido será el edificio del Departamento de Energía y Cambio Climático, según ha publicado en su twitter el Ministro de Estado para la Energía y Cambio Climatico, George Baker.
El Director Sam Mendes ya advirtió en la conferencia de prensa de Skyfall que habría numerosos rodajes en el distrito Whitehall de Londres, hogar de muchos departamentos del gobierno y oficinas del servicio civil.
Departamento de Energía y Cambio Climático (Whitehall, Londres)
Sin dejar la producción, algunos de los actores de Skyfall han realizado nuevas declaraciones, la más destacada de las cuales ha sido la confesión de Helen McCrory de que no interpretará a Moneypenny, tirando al traste todas las teorías que especulaban sobre su posible interpretación del emblemático personaje.
La web oficial confirmaba hoy que: «La actriz Helen McCrory apareció esta mañana en el programa matinal Británico de Lorraine hablando de su trabajo en la franquicia de Harry Potter, en Hugo de Scorsese y por supuesto, en su próximo papel en Skyfall. Interpretará una política y miembro del Parlamento Británico llamada Clair Dowar».
Este es el video de la entrevista:
Por otra parte, el actor sueco Ola Rapace ha hablado por primera vez desde que se anunciara su presencia en Skyfall pocos días después de la conferencia inicial.
Hablando para la prensa local sueca, el actor de 39 años dijo: «Nos lo hemos pasado muy bien. Roda una película Bond es como un salón recreativo, puedes ir en moto, pelear, disparar armas automáticas y cosas así. Así que es divertido». El actor no ha dado detalles de su papel, pero la teoría más aceptada es que interprete un secuaz de Javier Bardem. El actor explicaba: «Rodaré 007 durante marzo, abril y mayo. Así que serán algunos meses».
Hablando del salto de producciones pequeñas locales a un blockbuster como Bond dijo: «Todo es más grande de lo que había pensado, hay tanto músculo, tanto dinero, tantos recursos disponibles para todo. Es realmente una locura». Destacó que pocas producciones de Hollywood pueden igualarse a Bond.